PREGUNTAS FRECUENTES

1.- ¿Cómo funciona la cobertura Robo, Daño o Extravío de Equipaje Personal?

Si perdiste tu equipaje no te preocupes, Travel PROTECTION te cubre hasta por $7,000.00 USD en el Plan Annual Elite, siempre que ocurra durante tu viaje y este se encuentre bajo custodia del transporte público autorizado.
Si tu equipaje se dañó, Travel PROTECTION te cubre hasta por $7,000.00 USD ($200.00 USD por kilogramo registrado) en el Plan Annual Elite, siempre que los daños fueran tales que impidan su uso normal o se encuentre inutilizable dicho equipaje. Aplica el deducible especificado en el Certificado Individual de Seguro. Condiciones Generales de la Póliza.

2.- ¿Qué debes hacer en caso de presentar una eventualidad durante tu viaje?

Lo primero que debes hacer es contactarnos a los siguientes números
Desde el Extranjero, llama por cobrar al +52 55 5169 5999.
Desde el interior de la república mexicana al 01 800 911 2639.
Desde la Ciudad de México o área metropolitana al 5169 5999.
Para emergencias médicas y asistencia 24/7 marca 1.

3.- ¿En qué casos aplica la cobertura de Cancelación de viaje?

En caso de que el Asegurado o algún miembro de la familia asegurada cancele el Viaje a consecuencia de accidente, enfermedad o fallecimiento. Para mayor detalle de esta cobertura consulta las Condiciones Generales de la Póliza.

4.- ¿Qué hago en caso de un siniestro?

Sabemos que durante tu viaje puede ocurrir cualquier cosa, es por eso que te decimos qué hacer para reportar algún siniestro, es muy importante que lo reportes a la brevedad posible, por escrito, correo electrónico o vía telefónica al 01 800 90011 2339 y confírmalo por escrito, dentro de los primeros 5 (cinco) días hábiles siguientes a partir del momento en que se tenga conocimiento del hecho.

5.- ¿Qué Plan me conviene más?

Travel PROTECTION te ofrece diferentes Planes de acuerdo con tus necesidades; elige el que más se acomode a ti: Si viajas con tu familia, Travel PROTECTION Plan Annual Familiar cubre al Asegurado, su cónyuge y a sus hijos que sean dependientes económicos en todos los viajes menores a 45 días que realicen durante todo el año.
Single Trip te protege con más de 25 coberturas para que disfrutes sin preocupaciones. Ideal para esos viajes de intercambio, idiomas o campamentos, Travel PROTECTION Student te protege mientras estés fuera de casa aprendiendo cosas nuevas. Mid Year es el Plan creado para protegerte en tus viajes con duración de seis meses. Si vas a viajar varias veces este año, Travel PROTECTION Annual Individual te cubre en todos los viajes menores a 45 días que realices durante todo el año.

6.- ¿Qué me ofrece Travel PROTECTION?

Travel PROTECTION te ofrece coberturas hasta de $1,500.000.00 USD, en Plan Annual Elite protegiéndote en caso de Urgencia Médica; además cubre Pérdida y Demora de Equipaje, Responsabilidad Civil en el Extranjero, entre otras; también contarás con asistencias como servicios de Concierge, envío de medicamentos, entre otros.

7.- ¿Por cuánto me cubre el Seguro en caso de Demora o Cierre de Vuelo?

En caso de que tu vuelo se demore más de 12 (doce) horas y tengas que gastar en comida, hospedaje y transporte; Travel PROTECTION te reembolsa hasta por $1,000.00 USD en el Plan Annual Elite. En caso de que tu vuelo confirmado sea cancelado debido a condiciones climáticas adversas, avería mecánica, entre otros; Travel PROTECTION te reembolsará hasta por $1,000.00 USD en el Plan Annual Elite. Condiciones Generales de la Póliza.

8.- ¿Cómo funciona la cobertura de Responsabilidad Civil en el Extranjero?

Para que disfrutes tu viaje sin preocupaciones, Travel PROTECTION te cubre hasta por $1,000,000.00 USD en el Plan Annual Elite, en caso de que tengas que responder por los daños, perjuicios y el daño moral consecuencial que se cause a terceros, conforme a la legislación aplicable en materia de responsabilidad civil vigente, por hechos u omisiones no dolosos ocurridos durante el viaje al Extranjero. Condiciones Generales de la Póliza.

9.- ¿Con qué servicios de asistencia cuenta Travel PROTECTION?

Travel PROTECTION te ofrece múltiples servicios de asistencia, entre ellos: Transferencia de fondos en viaje al Beneficiario, envío de Medicamentos para el Beneficiario, servicios de Concierge, traslado médico para el Beneficiario, entre otras. Condiciones Generales de la Póliza de la Póliza para conocer a detalle cada una de las asistencias.

10.- ¿Cómo compro mi Seguro Travel PROTECTION?

Para tu comodidad, contamos con dos métodos de compra - Llamando al 01 800 000 TPRO (8776), en donde un asesor de Travel PROTECTION te orientará y ayudará a adquirir tu Seguro y resolver tus dudas. También puedes contratarlo en nuestro sitio web travelprotection.mx

Este producto es ofrecido por American Express Bank (México), S.A. Institución de Banca Múltiples (American Express Bank), en términos del artículo 46, fracción XXVII de la Ley de Instituciones de Crédito y el artículo 102 de la Ley General de Instituciones y Sociedades Mutualistas de Seguros. Este seguro es operado y propiedad de Axa Seguros S.A (Axa Seguros), en exclusiva para American Express. Axa Seguros es responsable frente a los Asegurados del cabal cumplimiento de los Términos y Condiciones del Seguro, razón por la cual, American Express Bank no asume ninguna responsabilidad sobre el mismo. Te informamos que este seguro es operado y propiedad de Axa Seguros S.A de C.V y los servicios de Asistencia son proporcionados por Axa Assistance México S.A de C.V. Los datos personales que nos proporciona al registrarse en la página web, serán protegidos y tratados de conformidad con lo establecido en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares. Consulta el Aviso de Privacidad de Axa Seguros.

Travel PROTECTION te cubrirá siempre y cuando te encuentres a más de 75 km de tu residencia. En los países que impliquen una sanción, prohibición o restricción económica o legal a la aseguradora o que se encuentren en listas restrictivas emitidas por organismos internacionales, las coberturas y asistencias de esta póliza serán por medio de reembolso en los casos que este aplique.

Las primas y Sumas Aseguradas se presentan en USD (Dólares Americanos) y serán cargadas y pagadas en el equivalente en Moneda Nacional al tipo de cambio aplicable el cual ya Incluye el 16% de IVA. Consulta Condiciones Generales de la Póliza.

Para pólizas de Single Trip adquiridas después del 6 de agosto de 2018 y renovaciones del Plan Annual a partir del 22 de agosto del 2018, consulta aquí las Condiciones Generales.

Si tienes duda acerca de cuáles son tus Condiciones Generales llama al 01800 911 AMEX (2639) en donde uno de nuestros ejecutivos te apoyará

X

Escríbenos para cualquier duda o programa una llamada.